- Foto Cortesía de: El Universal

PROBLEMAS | EL Chuky Lozano se lesiona y enciende las alarmas en el 'tri'

El futbolista del PSV es una de las figuras del seleccionado mexicano

Hirving 'El chuky' Lozano es una de las grandes figuras del seleccionado mexicano, pues desde su llegada al PSV Eindhoven de Holanda, el joven futbolista de 22 años ha tenido grandes actuaciones y fue fundamental para conseguir el título de la liga, con 17 goles anotados que lo ubican en el segundo puesto de la tabla de goleadores. 

En el reciente partido de su equipo ante el ADO por la liga holandesa, el cual terminó 3-3 con un tanto de él, salió lesionado por un fuerte golpe en el hombro que le impidió continuar el encuentro, abandonando la cancha con una evidente muestra de dolor. 

Al ser consultado sobre la lesión, el técnico del equipo Phillip Cocu le dio prioridad al Mundial antes que al título de goleo del campeonato "En vista del campeonato del mundo, no pensé que sería recomendable correr riesgos cuando Hirving siguió sufriendo". 

Tras los exámenes realizados, parece que la lesión ha ido disminuyendo, pero se está a la espera de más exámenes que determinen el verdadero alcance de la lesión, y dar el parte médico que tranquilice al cuerpo técnico del 'tri', el cual tiene muchas esperanzas puestas en el virtuoso atacante. 

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por pue...