- Foto Cortesía de: Diario As

Problemas| La liga mx es vigilada por la FIFA por corrupcion en los partidos

Infatino investiga la liga mx en busca de casos de corrupción

El presidente de la FIFA continua los proceso de investigación que llevaron al despido de Joseph Blatter. El propio Infatino declaro que los asuntos se harían con más transparencia en los temas relacionados con las Federaciones. Debido a esto se ha optado por vigilar muy de cerca a las federaciones que promueven el fútbol profesional.

Es por esto que según el diario Record, desde la semana pasaba las personas del Comité de Auditoría y Cumplimiento, han estado examinando todos los asuntos relacionados con la FEMEXFUT,el cual se encuentra en el estado de Toluca desde la semana pasada.

De esta manera solo se busca, investigar y corroborar si en la Liga MX hay casos de corrupción que podrían estar o no ligados al escándalo protagonizado por Blatter. Por ahora la Liga MX respria tranquila, pero ya veremos con el pasar de los días que sucede.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.