- Foto Cortesía de: Azteca Deportes

PROBLEMAS | Los jugadores de Chivas no se reportaron a exámenes médicos

El equipo se mantiene unido, y muestra su apoyo

Los jugadores de las Chivas cumplieron con la advertencia que vinieron manejando, y así poder mostrar el gran desacuerdo que tienen, por el trato que ha tenido que recibir su técnico Matías Almeyda, cuando la directiva del club rojiblanco lo  “invitó” por así decir, a "renunciar". Y además, al equipo no les gusto nada que se les cambié los  días de descanso, que en un principio el técnico Almeyda dio la orden de que todos se presenten el día 10 de junio, y luego se les comunicó que el 4 de junio debían presentarse, lo que les pareció a los jugadores es que ya no toman en cuenta al cuerpo técnico.

El grupo de 14 jugadores, citados: Jaír Pereira, Carlos Salcido, Alan Pulido, Miguel Jiménez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Miguel Basulto, Isaac Brizuela, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar Jesús Sánchez y Hedgardo Marín; deberían de presentarse la mañana del lunes a exámenes médicos a realizarse en una clínica particular, pero ninguno de ellos se presentó para tal revisión,  pasaron las horas y nadie se apareció.

“Vamos a esperar hasta las nueve, desconocemos el porque de su ausencia, es la primera vez que pasa, se nota que son un equipo muy unido”, expresó el oftalmólogo, Alfredo Gutiérrez, quien esperaba al grupo de jugadores; tras esperar por largo tiempo a los médicos encargados no les quedo de otra que retirarse del lugar.

El personal médico volverá a programar las pruebas médicas para el siguiente martes, en cuanto a esta situación, hasta el momento la directiva del club no se ha pronunciado en cuanto a esta situación.