- Foto Cortesía de: Azteca Deportes

PROBLEMAS | Los jugadores de Chivas protestaron contra su directiva

Los jugadores de Chivas mandan duro mensaje a Jorge Vergara

Los jugadores del conjunto del Guadalajara estallaron contra su directiva. Tras casi un año del histórico doblete, no han recibido el premio prometido y la deuda económica se mantiene con el plantel, acto seguido los integrantes del equipo han decidido protestar. Este martes, los futbolistas salieron a entrenar en el Estadio Akron con camisetas que presentan un mensaje en contra de los dirigentes.

“#DirectivaCumplanSuParte Vamos por otro título. Afición y jugadores estamos juntos”, se pudo leer en las camisetas. La mayoría de los futbolistas la portaron al salir al campo, en el último entrenamiento antes de enfrentar al Toronto FC, este miércoles por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Algunos otros  jugadores usaron la vestimenta habitual del equipo, pero con la camiseta volteada para que no se vieran las marcas patrocinadoras.

Resultado de imagen para los jugadores de chivas protestan contra su directiva

La protesta llega justo en un momento de alta exigencia deportiva para el club, puesto que el Guadalajara luchará por el título de la Concacaf y el pase al primer Mundial de Clubes de su historia. Pero los jugadores han aprovechado la oportunidad para que su protesta hacia la directiva tuviera mayor impacto.

“Sabemos diferenciar las cosas, los problemas. Todos tenemos problemas y el equipo sabe diferenciar que el club se juega mucho por nuestro futuro. Los aficionados que sepan que estamos más unidos  que nunca, que tenemos un sueño y que lo queremos realizar. Quedan 90 minutos y tenemos ganas de trascender”, comento Jair Pereira. 

@nestorhg7

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...