- Foto Cortesía de: Diario AS

¿Problemas? | Siguen polémicas en el vestuario del PSG

Temas extracancha vuelven a dar de qué hablar

A pesar de las avasalladoras actuaciones en lo que llevamos de temporada por parte del Paris Saint-Germain, este equipo sigue siendo tema negativo de conversación por un aspecto en particular, ya que muchos aseguran que el ambiente en el vestuario no es el idóneo. 

Neymar y Cavani empezaron con este tipo de situaciones cuando simplemente no lograban ponerse de acuerdo sobre cuál de los dos lanza los penaltis. Esto generó algunas pequeños enfrentamientos entre ambas figuras, aunque este problema parece estar regulado.

El delantero uruguayo ha vuelto a protagonizar un hecho salido de lo ejemplar dentro de un equipo. Cavani no estuvo convocado en el partido de copa fente al Amiens, y esto obedecería a la disconformidad de Emery luego de que llegara tarde de las vacaciones según el diario L' Equipe.

Junto a él, el argentino Javier Pastore también se retrasó en su regreso. Esta situación sin duda afecta a la parte más íntima del equipo. Tampoco es normal en Edinson este tipo de comportamientos, pero esta temporada por alguna razón está presentando varias faltas de disciplina, faltas que deberá corregir si quiere brillar en el poderoso equipo de París.

BOMBAZO | El Madrid ofrece a uno de sus cracks para traerse a Kane

Ahora empieza la renovación de la plantilla del último campeón de Europa, tras la salida de varias de sus estrellas
El Madrid quiere pasar a ser el protagonista del mercado de fichajes, tras la sorpresiva venta de Cristiano Ronaldo hacía la Juventus y la d...

Periodista inglés la agarra contra David Ospina

Publicó un artículo donde opinó sobre la Selección Colombia.
Neil Ashton es un reportero del diario inglés The Sun. Cuando se supo del enfrentamiento entre Colombia vs Inglaterra de los octavos de fina...