- Foto Cortesía de: ('FMF State of Mind',)

PROBLEMAS | Un jugador del América se lesionó con su selección

Las águilas no podrán contar con uno de sus titulares

Actualmente se están llevando a cabo partidos de selecciones alrededor del mundo con motivo de la Fecha FIFA y muchos equipos se juegan su pase al Mundial de Rusia 2018. Los jugadores internacionales dejaron sus clubes para unirse a sus selecciones y en este tipo de ocasiones se sucede el famoso 'virus FIFA'.

Se le denomina 'virus FIFA' a las lesiones que muchas veces sufren futbolistas al disputar partidos de selección y que vuelven a sus clubes lesionados. Recientemente el 'virus FIFA' atacó a un jugador del Club América, Miguel Samudio.

El lateral zurdo sufrió una lesión mientras disputaba con Paraguay un partido contra la selección de Chile de cara a las eliminatorias de la CONMEBOL y se encuentra trabajando con su país por separado de la plantilla debido a esta dolencia.

Aún no se sabe si el paraguayo podrá estar en el siguiente partido de su selección o si volverá a México a reportarse con su club lesionado, siendo esto un tema preocupante para el Club América, equipo en el que es titular indiscutible para su técnico Miguel Herrera.

@Max14Castro