- Foto Cortesía de: Goal

PROMESA | El jugador que se iría del América después del Mundial 2018

El canterano Americanista que volaría a Europa

El joven jugador Mexicano del Club América, Edson Omar Alvarez Velázquez podría salir del nido. Tranquilos Americanistas que si esto sucede sería al finalizar el Mundial del 2018 aunque cabe recordar que el mismo Edson ya había dado a conocer en las redes sociales que ya existían ofertas y que le emociona y motiva dar ese salto a Europa en un futuro:

"(Después del mundial Sub 20) Hubo ofertas ( de Europa), se acercaron a mi representante, me motiva en un futuro dar ese salto" es el mensaje que se lee en su cuenta de Twitter @EdsonAlvarez19

Estas ofertas llegaron apenas concluyó su participación con el Tri Sub 20 en el Mundial de la misma categoría. En estos momentos América está teniendo un excelente desempeño en el torneo actual en la Liga MX ya que marchan en segundo lugar general siendo invictos hasta el momento.

Uno de los culpables de ese gran momento es precisamente Edson Alvarez que desde que regresó de su participación se adueñó del medio campo Americanista jugando de maravilla por este motivo el club de Coapa lo quiere mantener y resulta que Alvarez firmó un nuevo contrato con las Águilas esto lo confirmó el Presidente Deportivo Santiago Baños.

El nuevo contrato de Alvarez abarca un año más precisamente el tiempo se empata con la fecha que finaliza el Mundial 2018 esto hace pensar que el jugador si podría salir al término de la justa Mundialista Rusia 2018.

América pretende que Edson vaya al mundial y tenga una destacada participación para después valorar una buena oferta que le convenga económicamente al Club y al jugador económicamente pero sobre todo futbolísticamente y más si llega del fútbol Europeo que es el sueño del juvenil Mexicano.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.