- Foto Cortesía de: sopitas

Promesa mexicana podría ser convocado para Copa Oro

El jugador ha demostrado bastantes aptitudes

Para este verano, la selección mexicana disputará dos torneos muy importantes, por un lado se medirá a algunas de las mejores selecciones del planeta en la Copa Confederaciones y por otro defenderá su título en la Copa Oro, ante esta situación se optará por llamar a dos planteles diferentes y así pelear ambas copas.

Según información de Marca Claro, uno de los jugadores que está en la mira de Juan Carlos Osorio a pesar de su corta edad, es el americanista Diego Lainez. El cuerpo técnico también ha dejado claro que tomarán en cuenta a los más jóvenes para los torneos veraniegos.

El futbolista de 16 años ha tenido un desempeño sobresaliente para su corta edad. De ser convocado y tener minutos, sería el jugador más joven en la historia del TRI.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.