- Foto Cortesía de: Depor

Pros y contras de desarmar la MSN

¿Será que Josep Bartomeu deja ir a una de sus estrellas?

Sin duda alguna, el tridente ofensivo del FC Barcelona es el más efectivo del planeta y uno de los que serán más recordados en la historia, sin embargo, los medios europeos se la pasan rumoreando sobre la posible salida de alguno de estos artilleros. ¿Será que el FC Barcelona dejaría ir un tan buen negocio?

La salida de alguno de estos jugadores llegarían a afectar en el tanto futbolistico al equipo, aunque,¿Será que la directiva blaugrana prefiere el dinero que la gloria en el fútbol mundial gracias a estos tres?

Es por eso que existen 'pros y contras' para desarmar o mantener a Messi, Neymar y Suarez en el equipo blaugrana. Con esto, se intentan evacuar todas esas dudas existenciales que aparecen en la afición culé.

LUIS SUAREZ: Sin duda alguna es uno de los '9' más especiales del siglo XXI. El uruguayo y su olfato goleador hace que el club culé tenga una media de goles excelente, y con esto, se lo gran atribuir títulos. Sin embargo, el artillero está por cumplir 31 años, lo que hace recapacitar si sería buena idea mantenerlo en un club de tanta exigencia. 

LEO MESSI: El argentino es uno de los mejores jugadores en la historia. Su magia, su energía y su buen fútbol hace que el pensamiento de dejar ir a la 'Pulga' sea realmente descabellado...e imposible. Pese a ser un futuro lejano para algunos, otros aseguran que el 10 aún no quiere renovar con el equipo culé, lo que pone en el aire su estadía.

NEYMAR JR: La afición culé no logra imaginarse un futuro sin el 'heredero' de Messi. El perfil que ha tomado el brasileño en el equipo es fundamental y de joven leyenda.  Pese a esto, la directiva blaugrana lo ve como 'transferible' sí llega una oferta mayor a los 120 millones de euros.

La posible salida de alguno de estos cracks en el mercado no es algo realmente 'loco'. La directiva blaugrana ve como transferibles a éstos solo si llega una buena oferta o si su transcendencia pasa de más a menos.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.