- Foto Cortesía de: marca.com

¿Provoca el Barcelona al Real Madrid con estos vídeos?

La cuenta oficial "Culé" publicó un par de videos "provocativos"

Una de las rivalidades más longevas y grandes del fútbol mundial es la rivalidad que mantienen el Real Madrid y el Barcelona.

 

Grandes y memorables encuentros que nos han regalado éstas dos escuadras y que ahora, en cuestión de días tendremos dos clásicos más: primero, por la copa del Rey. Una competencia que los enfrentó en las semifinales y en la que en el primer partido hubo un empate a un gol. El segundo encuentro será por la Liga de España, competición que está liderada por el Barcelona que ya le lleva 9 puntos de ventaja al Real Madrid, una cifra casi insuperable.

 

La nota, para éstos encuentros, la dio el Barcelona cuando en sus redes sociales publicó un par de videos que pudieran ser tomados como “provocativos”. Primero un video titulado “La gran década del Bernabéu” en el cuál recuerdan a los clásicos más famosos en favor del Barcelona en la capital de España.

 

 

El segundo video no podía ser otro sino el de “Los mejores goles de Messi en el Bernebéu” en donde muestran algunas de las genialidades que nos ha regalado el argentino a lo largo de su carrera visitando al equipo merengue ¿Provocación? ¿Estímulo para los jugadores del Real Madrid a dar lo mejor de si?

 

Lo cierto es que próximamente tendremos dos grandes duelos entre estos gigantes y que, como todos los anteriores serán de pronóstico reservado.

 

Barcelona continúa en la parte alta de la tabla y visitará al Real Madrid por Copa del Rey y Liga ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...