- Foto Cortesía de: Argentina-Diario As

¿Provocación de Gabigol? Hasta una silla le tiraron de la tribuna

El brasileño sigue siendo noticia por su protagonismo como delantero estrella del Flamengo

Se enfrentaron Flamengo y Palmeiras, un encuentro histórico y disputado por naturaleza, pues reúne dos de las hinchadas más grande del país, las mejores plantillas y una historia de duelos muy numerosa. Sin embargo, este duelo ya había perdido un poco de importancia porque el Flamengo ya es campeón del Brasileirao y el Palmeiras asegura cada vez más su tercer lugar en la tabla. 

 

A pesar de eso, el juego si fue emocionante, ya que volvió a aparecer la figura de Gabriel, mejor conocido como ‘Gabigol’. El delantero estrella del Flamengo, quien le dio al equipo brasileño su segunda Copa Libertadores en la historia con dos goles en menos de cinco minutos, hizo presencia esta vez con dos goles en menos de tres minutos, el atacante anotó al minuto 45 y 46 del primer tiempo para poner a su equipo a ganar de visitante 3-0 al finalizar el primer tiempo. 

 

Esto obviamente generó una reacción en la hinchada del Palmeiras, pues no aguantaron ver celebrar de una manera un poco exagerada los goles a Gabriel, la hinchada le empezó a lanzar lo que se encontraran en su camino, tanto así que hasta una silla le tiraron, que si no hubiese sido por el baile con sus compañeros, muy seguramente le hubiese pegado. 

 

Flamengo ganó el partido 3-1 en Sao Paulo, en una brillante exhibición de juego logró el objetivo de alejarse por más de 15 puntos del Palmeiras a falta de dos fechas. El próximo partido del ‘Fla’ será contra Avaí en el Maracaná. 

 

Por otra parte, ‘Gabigol’ vive un momento impresionante en Brasil, pues ha logrado en 55 partidos en 2019, anotar 42 goles, tiene un promedio goleador de 0.76%, uno de los más altos de Brasil y de Sudamérica. El delantero ya se consagró campeón de América y de Brasil. Volvió a lo grande el delantero y ya suena para varios clubes en Europa.