- Foto Cortesía de: Twitter @ASRomaEN

¿Provocación de la Roma a Juventus y Cristiano Ronaldo?

El club capitalino puso un tweet que mandó un mensaje entre líneas.

Cristiano Ronaldo jugará en el cuarto país a lo largo de su carrera. Lo hizo en Portugal (Sporting de Lisboa), Inglaterra (Manchester United), España (Real Madrid) y ahora Italia (Juventus). Sin duda alguna es una de las transferencias más importantes en la historia del fútbol.

 

Muchos llaman el enfrentamiento entre Roma y Juventus como el ‘Derbi de las Capitales’. Todo porque Roma es la capital del país y Turín es considerada como una de las capitales industriales junto a Milán. En los últimos años, la Roma ha estado cerca de quitarle ‘scudettos’ a Juventus pero no ha podido.

 

Tras conocerse el fichaje de Cristiano Ronaldo, el equipo capitalino puso un curioso tweet. Con varias fotos de Francesco Totti saludándose con Lionel Messi, adjuntó el siguiente texto: “The King of Rome and the GOAT”, GOAT refiriéndose a “Greatest Of All Time”. Es decir: “El Rey de Roma y el más grande de todos los tiempos”.

 

Messi siempre mostró su admiración por Totti y lo hizo público sin rodeos. Cuando se enfrentaron, cambiaron camisetas y se saludaron amistosamente. Por supuesto, el tweet de la Roma no fue espontáneo sino mandando algún tipo de mensaje a Juventus y Cristiano Ronaldo. 

 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...