- Foto Cortesía de: Corazon Blanco

Los facotres que decidirán el nuevo equipo de Draxler

El volante busca definir su futuro en el mercado de invierno, un futuro lejos de Alemania

Uno de los fichajes que pretende ser protagonista en esta temporada de fichajes es el de Julian Draxler. El jugador alemán de 23 años, habría comunicado al Wolfsburgo su deseo de no continuar en la entidad. La situación en el Wolfsburgo es muy distinta a la de la temporada pasada cuando se encontraban peleando los primeros puestos de la tabla.

El futuro de Draxler parece debatirse entre 2 grandes equipos europeos. PSG y Arsenal buscan hacerse con los servicios del jugador, el cual esta en un verdadero dilema, planeando con detenimiento cual sería la mejor opción para volver a ser un jugador importante en Europa.

Primeramente esta el PSG, el cual ha realizado una oferta formal por 30M€. En tanto el conjunto alemán busca saldar la operación en 40M€. El equipo Francés busca de la mano de Emery remodelar el club, y hacerlo un equipo que pueda dar el golpe en Champions.

Por su parte el Arsenal busca reforzar su cuadro de ataque con una joya alemana y para la cual la presión que pueda ejercer Özil con su compatriota, podría ser fundamental para calmar las dudas del internacional alemán. El arsenal ha realizado una propuesta económica, cuyo valor no ha sido revelado.

El Wolfsburgo no ha jugado competiciones europeas, lo que facilitaría la incorporación del jugador y su uso en las fases posteriores de Champions League.

 

Puntos a favor del PSG: 

- Llega a un equipo con posibilidades de ganar la Champions
- Idea de juego definida y que se adapta a su estilo de juego
- Contar con el ariete uruguayo Cavani, el placer de un 10 como Draxler

Puntos en contra del PSG:
- Bajo nivel competitivo en la ligue 1
- Dudas acerca de los resultados de Emery

Puntos a favor del Arsenal:
- Idea consolidada de juego
- Apoyo de Mesut Özil para su adaptación
- Nivel alto de competición en la lliga local

Puntos en contra del Arsenal:
- Pocas posibilidades del Arsenal de ganar la champions
- Cuestionamiento acerca de la actitud ganadora del equipo 

 

Según rumores el jugador se ha decantado por el PSG, al ser seducido por su propuesta del conjunto parisino. Pero el mercado no se ha abierto, por lo que cualquier cosa podría suceder.

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...