- Foto Cortesía de: ('Marca',)

PSG blinda a Cavani

El delantero uruguayo se queda en Paris hasta 2020

Se ha hecho oficial la renovacion del delantero urguayo Edinson Cavani hasta 2020 con el Paris Saint Germain(PSG) y durante la rueda de prensa ha dejado en claro que su "deseo absoluto" es seguir haciendo historia en el club.

El club a traves de su cuenta de Twitter lanzo un comunicado que el delantero de 30 años quedo vinculado con el club hasta el año del 2020.

El delantero llego en el año 2013 procedente del Napóles de Italia por una cantidad de 64,5 millones de euros y ha sido uno de los mejores delanteros del club, tan solo por debajo de Zlatan Ibrahimovic. El uruguayo ha anotado 125 goles en 192 partidos oficiales y actualmente mantiene la pelea por la bota de oro junto al argentino Lionel Messi.

Hoy por hoy es uno de los mejores delanteros de Europa y a pesar de tener ofertas del Atletico de Madrid y Juventus, el uruguayo ha decidio permanecer en el cuadro de la capital parisina dejando en claro su compromiso con el club y aun con la posibilidad de soñar con ganar la UEFA Champions League con el PSG.

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

La última locura de Bielsa en Inglaterra

El técnico argentino sigue sorprendiendo en su estadía en Inglaterra
Leeds United es el líder de la Championship, segunda división de Inglaterra, cuando ya se han jugado 22 de las 46 fechas del campeona...