- Foto Cortesía de: Diario Deportivo Más

PSG está a nada de dar la segunda bomba del mercado

El apetito de Nasser Al-Khelaïfi es insaciable

No conformes con haber realizado la mayor contratación en la historia del fútbol donde desembolsaron 222 millones de euros por Neymar Jr., la directiva del Paris Saint-Germain al parecer tiene todo listo para concretar la segunda contratación 'bomba' de este mercado de transferencias.

Todo indica que el deseo del propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, de ganar la Liga de Campeones se ha vuelto una obsesión y a pesar de haber reforzado la delantera del equipo parisino con la contratación de Neymar Jr., el magnate Catarí tendría ya casi amarrado el traspaso del delantero del Arsenal, Alexis Sánchez.

Y es que de acuerdo con información del medio francés, RTL, Alexis fue visto en París durante esta semana junto a su pareja Mayte Rodríguez en lo que pareció ser un viaje meramente de placer, pero que el chileno aprovechó para reunirse con directivos del club parisino, en donde se le comunicó el deseo del club de incorporarlo por las próximas cuatro temporadas para hacer mancuerna en la delantera con Edinson Cavani y Neymar Jr, con quien ya jugó una temporada en el Barcelona.

Asimismo, en dicha reunión, la gente del PSG le puso sobre la mesa un salario de 18 millones de dólares al año, cifra que supera lo que le ofrece el Arsenal por su renovación. El acuerdo también implica que el chileno se pueda vestir con la camiseta número 7, que actualmente ocupa el brasileño Lucas Moura.