- Foto Cortesía de: PSG

PSG quiere si o si a un titular del Barça

El cuadro parisino tiene esta operación como prioritaria para la próxima campaña

El conjunto francés ya está pensando en la temporada que viene y en cómo rearmar su plantilla en caso de que se dé la salida de algunos de sus jugadores, es por eso que comenzaron a sonar algunos apellidos que le interesan a Unai Emery.

El primero es el del titular del Barcelona Jordi Alba. El lateral aparece en los planes del entrenador como uno de los hombres que puede sustituir a Maxwell quien no renovaría su contrato que vence en junio.

Cabe destacar que Emery ya conoce a Jordi debido a que estuvo bajo sus órdenes en el Valencia por lo que no sería de extrañar que en la próxima temporada lo veamos vistiendo la camiseta del conjunto francés. Sin embargo, Alba tiene competencia, porque según afirma France Football, PSG hace tiempo tiene en la mira a otro lateral, se trata de Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo.

Por último, el hombre del conjunto blaugrana tiene contrato con Barcelona hasta el 2020 y el club cuenta con él independientemente de quien sea el próximo en sentarse en el banquillo, pero los dueños del PSG están dispuestos a poner encima de la mesa el dinero necesario para seguir potenciando su proyecto y así ganar por fin la Champions. La novela por Jordi recién ha comenzado…

Tottenham va por una de las estrellas del Atleti

Pochettino va por un jugador de garantías y calidad asegurada
Con una posible salida de Fernando Llorente del Tottenham Hotspur, el club londinense se vería obligado a acudir al merc...

¡La Serie A está de vuelta!

Arranca una temporada más y todos quieren destronar a la Juve que va en búsqueda de su séptimo Scudetto consecutivo
La octogésima sexta edición de la máxima competición futbolística en Italia apunta a que tendremos una temporada...

Real Madrid ya sabe quien será el relevo de Pepe

Ante la marcha del defensa portugués, Florentino ya tiene en mira a su sucesor
El equipo merengue quiere sacar provecho de un hecho que le podría traen buenos beneficios, y es que tras las tensiones entre Bonucci y...