- Foto Cortesía de: Afp

PSG iluminado por un tridente.

La ciudad luz alumbra más tras un efectivo 3-0 al Bayern

Un duelo de la segunda jornada de Champions entre los favoritos del grupo, PSG recibía al Bayern en donde la aparición de Neymar daba más luz al juego y que tras un 3-0 muchos afirman ver al campeón. 

En un arranque explosivo de Neymar que deja solo a Dani Alves en un pase listo para anotar el 1-0 a los 2 minutos de juego, daba crédito de que el gran favorito a ganar la champions por su inversión estaba presente. 

Desde ese instante el balón fue dominado por los alemanes que no encontraba forma de dejar a Lewandowski solo de cara a portería, ni los centros de James daban con el blanco; pero la contra fulminante se dió a los 31 y Cavani no fallo en un soberbio gol. 

En la segunda parte y con 2-0 a cuestas el Bayern no renunciaba a igualar pero tras una contra de Dani Alves que deja a Mbappe encarando dentro del área y tras un rebote Neymar apareció y sentenció con efectividad el 3-0. 

Ahora el PSG lidera con 6 puntos, tres más que Bayern y Celtic, ya sin puntos Anderlecht el próximo rival y víctima del cuadro parisino. 

Formaciones 

PSG: Areola, Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa, Verrati, Motta, Rabiot, Mbappe, Cavani, Neymar.

Bayern: Ulreich, Kimmich, Martínez, Sule, Alaba, Tolisso, Rudy, Thiago, Vidal, James, Müller, Lewandowski. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.