- Foto Cortesía de: Goal

PSG le cierra la puerta a Verratti

Los parisinos se niegan a negociar

Marco Verratti aún sigue sin saber que será de él en la próxima temporada pues el jugador quiere salir del PSG para jugar en el Barcelona, pero el club se niega a negociar y ha dicho abiertamente que el futbolista no está en venta ya que quieren que el jugador siga en el equipo.

En el medio de sus vacaciones, Marco Verratti hizo una visita relámpago a París para mantener una charla con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, y el nuevo director deportivo del club parisino, Henrique Antero. Los responsables del club le comunicaron al italiano y su representante que no están dispuestos a negociar su salida al Barça.

Marco Verratti cree que en el Barcelona puede encontrar el estilo de juego que mejor se adapta a su fútbol y de hecho, Neymar Júnior, ha respaldado al jugador para que juegue con los 'Blaugranas'. Más allá de todo esto, el PSG ha dejado en claro una vez más que Verratti NO está en venta.

@ddaimorales

 

A paso firme

Valverde tiene un equipo de lujo que espera ganarlo todo
El FC Barcelona es un histórico que siempre tiene la obligación de ganar los títulos que disputa, sin embargo no siempre ha po...