- Foto Cortesía de: La Pelotona

PSG le cierra la puerta al Madrid y ataca a Florentino

El director deportivo del club francés confirma que el brasileño se queda en París

Recientemente se ha hablado de la posible llegada de Neymar Jr del Paris Saint-Germain, al Real Madrid a final de esta o de la siguiente campaña y sobre esto ha salido a hablar Antero Henrique, director deportivo del club francés.

En sus declaraciones, Henrique afirma que Neymar se quedará en el PSG mucho tiempo más, ya que este es feliz en Francia y cosechará muchos logros con los franceses.

"Neymar no se va porque aquí está feliz, ama este club y se encuentra muy a gusto aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Él acepta nuestro punto de vista. Es un jugador con mucha ambición y el PSG le ofrece un espacio para esa ambición" dijo el director deportivo del PSG.

Igualmente, Henrique se deshizo en elogios hacia su estrella mostrando su apoyo hacia él. "Ya ha confirmado que es un jugador excepcional y genial. Juega para el equipo con humildad, no juega para él sino para el colectivo y para mi eso es lo más importante.

"Independientemente de eso, uno de los mejores futbolistas del mundo es a la fuerza un chico especial" continuó declarando el director deportivo, al tiempo que concluyó mandándole un mensaje a Florentino Pérez.

"Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador..." dijo Henrique, haciendo referencia a los elogios que dedicó a Neymar en la gala del Balón de Oro recibido por Cristiano Ronaldo.

@Max14Castro

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...