- Foto Cortesía de: Extra

PSG reclama que los árbitros "ayudan" al Madrid y al Barca

Desde el cuadro parisino 'ponen las barbas en remojo'

En el PSG hay temor. El club parisino ya 'abre el paraguas' para la eliminatoria de octavos ante el Real Madrid y va con toda la artillería. Su director deportivo, Antero Henrique, arremetió con dureza contra el equipo blanco por las 'ayudas' arbitrales recibidas en el camino a La Duodécima.

En una entrevista para el medio francés ‘Le Parisien’, Henrique señala a los arbitrajes de los merengues. “Se clasificarán los mejores, si todo sucede con normalidad“, dijo el directivo. Se entiende, por tanto, que hay situaciones que no van a poder controlar.

Afirma que ganarán los mejores “excepto si el colegiado marca la diferencia, como ocurrió la pasada temporada en el Real Madrid – Bayern Munich“. Anterio Henrique hizo alusión al polémico arbitraje de Viktor Kassai.

Desde el PSG también acordaron del Barça, y no para bien. Henrique lanzó mensajes de sospecha sobre la vuelta de los octavos de final de la Champions de la temporada pasada. “Hubo anomalías” en el Barça 6 - PSG 1, afirma. En París siguen teniendo la imagen de Aytekin en la memoria y no la de Sergi Roberto.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.