- Foto Cortesía de: Sport

PSG tiene nuevo patrocinador de automóviles pero jugadores no cambiarán su carro

Es la marca de carros franceses más reconocida del mundo, el acuerdo tiene similitud al que tiene el Real Madrid con Audi

El PSG y Renault, anunciaron un acuerdo de patrocinio durante tres temporadas, el acuerdo fue difundido y celebrado el 12 de Julio del presente año. La idea es que entre ambas marcas, se haga publicidad a nivel internacional, esto para favorecer la imagen y desarrollar de una mejor forma la proyección de cada empresa.

 

Sin embargo, aunque es un acuerdo parecido al que tiene el Real Madrid con Audi, este no va a entregar carros a los jugadores, solamente hará entrega de un auto al personal técnico del equipo. Y se va a desarrollar el proceso publicitario en todas las bases que tiene el PSG, incluyendo redes sociales, donde tiene más de 60 millones de seguidores.

 

"Estamos encantados con que Renault haya elegido como primer equipo para iniciarse en el mundo del fútbol al PSG", declaró Marc Armstrong, director de patrocinios del PSG. La idea también, es que entre las dos empresas logren difundir el esplendor de París y Francia hacia el mundo.

 

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...