- Foto Cortesía de: ("('fichajes.com',)",)

PSG va a por un Colombiano

Comienza la puja por el colombiano Cuadrado

Actualmente son varios jugadores de la Juventus los que están pendientes de su futuro, como Lemina,  Stuaro o el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Según Calciomercato, el jugador estaría dispuesto a abandonar el club. Parece ser que la suplencia y los escasos minutos de los que gozó el jugador en la recta final de temporada son los culpables del deseo del jugador cafetero por abandonar el club.

Tres son los equipos que luchan por llevarse a Cuadrado. PSG parece llevar ventaja sobre Arsenal y Tottenham. Su actual precio de mercado ronda los 30 millones, cifra que como mínimo deberá abonar el club que quiera ficharlo. 

PSG se encuentra primero ante el futuro de su extremo derecho Lucas Moura, que juega un papel importante en este puzzle de fichajes. Con la salida del brasileño L.Moura a un interesado Inter de Milán, Cuadrado se incorporaría a las filas del conjunto francés.

Juan Cuadrado disputará un partido benéfico el dia 24 de Junio en Medellín, fecha en la cual espera tener solucionado su futuro a pesar de no recibir ningún mensaje de Allegri que le informe sobre la próxima temporada. Serán unos dias de mucho estrés para el colombiano donde no dejará en paz su teléfono móvil.

El esfuerzo de Marcelo Bielsa por hablar inglés

A pesar de la complejidad, Bielsa le apuesta a hablar en inglés a la prensa sobre el resultado de su equipo.
La llegada del argentino al equipo inglés le ha costado un reto muy importante y es el de acomodarse al idioma, que a simple vista no domina...

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este año será el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...

La carta con la que se despidió un jugador del Barcelona

Lucas Digne se despidió del club con una emotiva carta que impactó no sólo a sus compañeros sino también a sus seguidores.
Desde el 2016 hasta este año, Lucas Digne hizo parte del Fútbol Club Barcelona. El defensa Francés deja el uniforme azulgrana,...