- Foto Cortesía de: News It

PSG va con todo por un crack del Manchester United

El club francés ya piensa en la próxima temporada después de caer en Champions

Después del fracaso que supuso la eliminación en octavos de final para el Paris Saint-Germain, el club francés ya está pensando en la siguiente campaña y en futbolistas para reforzarse y volver a intentar hacerse con la Champions, por lo que irían por un jugador del Manchester United.

El futbolista en cuestión es Marouane Fellaini, jugador belga que cobró más protagonismo con la llegada de José Mourinho pero que no ha terminado por erigirse como titular indiscutible, más aún desde la llegada de Nemanja Matic por petición expresa del técnico luso.

Por esto mismo es que Fellaini estaría considerando la opción de emigrar al PSG, ya que, además de la mejora de sueldo que percibiría, el belga tendría mayor protagonismo en el equipo dirigido por Unai Emery.

El futbolista termina contrato este verano, por lo que Mourinho habría pedido que intenten renovarlo, así que habrá que ver que termina por decidir Fellaini, si continuar en Old Trafford o tener una iniciar nueva aventura en el Parque de los Príncipes.

@Max14Castro

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...