- Foto Cortesía de: Desmarque

PSG ya sabe a quien fichar si Neymar se va

Un súper crack mundial entra en la mira parisina

Los fuertes rumores sobre la posible salida de Neymar del París Saint-Germain hace que varios medios franceses como 'Le Parisien' y 'Telefoot' saquen a relucir uno de los nombres que entran en la agenda del equipo francés, como un plan de emergencia en caso de que el astro brasileño tome la decisión de volver a España, esta vez con el Real Madrid.

Y es que el posible candidato es también un objetivo de Florentino Pérez y compañía. Se trata del goleador inglés, Harry Kane, quien ya recibió varias llamadas del equipo francés para negociarle un jugoso contrato si Neymar se va, según apuntaron los medios galos anteriormente citados.

El posible 'trueque' que haría Nasser-Al Khelaifi con el fichaje de Kane sería vender a Neymar por 400 millones al Real Madrid y comprar al artillero inglés por 222 millones de euros, cifra exacta por la que el jugador fue tasado en el Tottenham para una posible venta.

No obstante, no todo es color de rosa, ya que si Mauricio Pochettino y la directiva de los 'Spurs' deciden no vender a Kane, el plan C podría estar en Alemania, especificamente para comprar al polaco y estrella del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, a quien también contactaron para hacerle saber un posible interés.

Faltan pocas semanas para terminar la temporada y los rumores de salidas inesperadas no cesan, esta vez con un Neymar afligido que ya no soporta la presión de sus superiores en Francia, y que lo hace plantearse un posible regreso a España.

 

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...