- Foto Cortesía de: milenio

Puebla golea a León en cierre de la Jornada 14

Gran exhibición del equipo dirigido por Enrique Meza

Liga Bancomer MX

Jornada 14

León 0 – 4 Puebla

Camoteros y Panzas Verdes se enfrentan en el Nou Camp para terminar esta jornada, León viene de caer eliminado en la Copa en penales frente al Cruz Azul y su única esperanza es ahora la Liga, por su parte Puebla busca salir de la mala racha y acercarse a puestos de Liguilla.

 

El juego inició parejo con llegadas de ambos equipos aunque muy rápido la visita se fue al frente en el marcador, en el min. 8 Cavallini abrió el balón a Fernández que mandó un gran centro al área que Tabó remató de cabeza de gran forma para vencer a Yarbrough. Con el marcador adverso el León se lanzó al frente y al min. 27 el árbitro marcó penal tras un jalón sobre Boselli, pero tras la intervención del VAR, Jorge Isaac Rojas cambió de opinión y decidió no marcarlo. La Fiera aún no se reponía cuando Puebla extendió la ventaja, al 32 nuevamente Tabó marcó para la visita tras una buena definición ante la salida del arquero.

 

Para el segundo tiempo la Fiera salió al ataque en busca de la remontada generando algunas ocasiones de peligro en los pies de Boselli y López, todo esto se fue por la borda cuando Yarbrough cometió un error en la salida y perdió el balón con Cavallini que con el arco vacío envió un centro que Micolta remató de cabeza para colocar el 3 a 0. A pesar de la goleada León siguió buscando y tuvo dos buenas ocasiones en los pies de Montes que no logró concretar. En los minutos finales Puebla anotó el cuarto gol tras una gran jugada de Cavallini que rechazó el arquero pero el rebote la cayó a Acuña que definió de pierna izquierda ante la portería vacía.

 

Con este resultado Puebla se mete en la pelea por el octavo puesto y su pase a Liguilla tras llegar a 18 puntos, en la siguiente jornada recibe a las Chivas que están necesitadas de un triunfo, mientras León, que con este resultado se aleja de la Liguilla, visita el Estadio Jalisco para enfrentar a los rojinegros del Atlas.

 

Alineaciones:

León: Yarbrough, Navarro, Corneja, Mosquera, Tesillo, Meneses, López, Mejía, Montes, Calero y Boselli.

DT Ignacio Ambriz

Puebla: Vikonis, Loroña, Zamora, Pallas, Arreola, Cruz, Chumacero, Robles, Fernández, Tabó, Cavallino.

DT Enrique Meza

Estadio Nou Camp

Arbitro Jorge Isaac Rojas

Aquí puedes ver las anotaciones de la goleada Camotera:

   

 

 

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...

Los últimos cinco partidos de Colombia ante Brasil

Este viernes la Selección Colombia intentará vencer a la recién campeona de la Copa América
La Selección Colombia enfrentará este viernes a Brasil en la fecha FIFA de septiembre. Queiroz enfrentará por primera vez a la...