- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

Puebla logra un dramatico empate de local

Pachuca suma de visitante

Liga Bancomer MX Jornada 07

Puebla FC 1-1 Pachuca

 En el arranque de la jornada de la Liga Puebla de “El Chelis” Meza recibió en su cancha a los Tuzos de Pachuca, equipo que con el cambio de técnico ha mostrado mejoría, los camoteros por su parte buscan ganar su segundo partido consecutivo ahora ya con su nuevo técnico en el banquillo.

 

El Puebla empezó bien el juego, sin embargo, fueron los visitantes los primeros en anotar, la jugada inició con un desborde por la derecha de Raúl López quien logró enviar un centro al área donde Franco Jara ingreso sin marca y logró rematar y empujar el balón al fondo de las redes del equipo local, 0-1 era el marcador a los 31 minutos de juego.

 

Todo parecía indicar que el partido terminaría con los tres puntos para los Tuzos, y que los ahora dirigidos por el famoso “Chelis”, no lograrían sumar en su estadio, pero a los 92 minutos de tiempo corrido apareció Alustiza, quien dentro del área y casi de rodillas conectó el esférico con la cabeza y el arquero de Pachuca no pudo detener el remate y así se dio el empate a 1 gol.

 

En un juego que dio poco espectáculo, el Puebla llega a 9 unidades, mientras los visitantes Tuzos del Pachuca alcanzaron los 11 puntos.

 

Alineaciones:

Puebla FC: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Luis Haquin, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Vladimir Loroña, Alejandro Chumacero, Jesús Zavala, L. Cavallini, Omar Fernández, G. Alustiza.

DT. José Luis Sánchez

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Guerrero, Raúl López, Edwin Hernández, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Jorge Hernández, Pablo López, Franco Jara, Víctor Sosa.

DT. Martin Palermo

Estadio: Cuauhtémoc

Arbitro: Oscar Mejía García

Video:

 

Los más veces campeones de la Copa Libertadores

Argentina sigue siendo el país con más trofeos en la historia
Una nueva edición de la Copa Libertadores empezó esta semana y con ella una nueva puja por el trofeo más importante a este lad...