- Foto Cortesía de: Club Puebla

Puebla rescata el empate

Con goles de Osuna y Dany Arreola, Club Puebla y Monarcas Morelia empatan en el Cuauhtémoc

Liga Bancomer MX - Jornada 13

Puebla 1-1 Morelia

La Monarquía comenzó dominando el balón los primeros minutos del encuentro, al 6´, se aproximó peligrosamente con un disparo de tres cuartos de cancha que el paraguayo Sebastián Ferreira  raspó el travesaño defendido por Vikonis

 

El cotejo se fue emparejando poco a poco conforme avanzaban los minutos. En la última jugada de la primera mitad se sancionó penal a favor de la visita por falta sobre Gabriel Achilier, que a la postre Mario Osuna tomó cobró a la derecha del portero que se lanzó a lado contrario para poner los cartones 0-1.

 

Para el complemento el equipo de Puebla se mentalizó en sacar el partido y apenas al 51´, Matías Alustiza sacó un disparo desde fuera del área, que Daniel Arriola se encontró y le bastó tocar para mandar el balón al fondo de las redes.

 

El equipo de Javier Torrente buscó irse nuevamente al frente del marcador, teniendo oportunidades con Sebastián Ferreira con un disparo que Nicolás Vikonis desvío de buena manera. Morelia nuevamente tocó la puerta con Edison Flores desde la izquierda del área, que de nueva cuenta rechazó el portero.

 

Sin más finalizó el encuentro dividiendo unidades que momentáneamente deja a Puebla en el sitio 6 con 20 unidades, mientras que Morelia se sitúa en la posición 16 con apenas 8 puntos. Este cotejo marcó el debut en primera división del potero Ángel Malagón de 22 años que reaccionó con buenas intervenciones durante su primer encuentro.

 

Alineaciones

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Vladimir Loroña, Pablo González, Yohandry Orozco ), Jesús Zavala, Lucas Cavallini, Pedro Goulart , Omar Fernández. Director Técnico: José Luis Sánchez.

Monarcas: Ángel Malagón, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Edison Flores, Cándido Ramírez,  Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Gastón Lezcan y, Sebastián Ferreira. Director Técnico: Javier Torrente.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Fernando Guerrero

 

Los colombianos a seguir en la Liga MX

Este fin de semana inició el Clausura 2020
La Liga MX es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos por el buen nivel de juego de la Liga y los altos sueldos que pagan los equ...