- Foto Cortesía de: ('Club Necaxa',)

Puebla sigue sin ganar en el Estadio Victoria

La Franja corre peligro en la porcentual, y los Rayos, ilusionados con una clasificación a la Liguilla

Jornada 9 - Liga Bancomer MX

Necaxa 1-1 Puebla 

Desde los primeros minutos del partido, los poblanos fueron los protagonistas con la primera tarjeta amarilla (9’) para Lucas Cavallini tras dejar la pierna arriba golpeando a su adversario. Sorprendentemente, el mismo Cavallini (29’) le daría ventaja a los camoteros en un cara a cara con el portero.

Pero los Rayos no querían quedarse atrás y fue gracias a Moisés Muñoz que el Puebla se salvó del empate. Tras algunas llegadas de ambos equipos, el primer tiempo se acabó y los visitantes estaban ganando sorpresivamente.

Se empezó a jugar el tiempo complementario y los locales no esperaron más (55’), se realizó el primer cambio donde salió Jesús Isijara y entró Matías Fernández, quien hizo su debut oficial en la Liga Mx.

La segunda amarilla del partido fue para Jairo González (76’), jugador de Necaxa. Los locales no querían perder en casa y fue Pablo Velázquez (79’), quien se encargó de empatar el juego con un remate dentro del área.

Los poblanos no esperaron más y realizaron su último cambio (80’), salió Jesús Escoboza y entró Leonel Aguirre.

Se agregaron tres minutos más pero ningún equipo hizo alguna jugada de peligro. El juego terminó en el Victoria con el empate a 1.

Ambos equipos se van con un punto, en donde el Puebla sigue peleando en la tabla de descenso y se enfrentaran la próxima jornada contra Monterrey en casa. Necaxa está peleando para entrar en liguilla y se enfrentaran contra Santos en la Comarca Lagunera.

Alineaciones del partido

Puebla: Moisés Muñoz; Brayan Angulo, Patricio Araujo (C), Luis Venegas, Erik Pimentel, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez; Jesús Escoboza, Francisco Torres; Christian Marrugo, Lucas Cavallini.

D.T: José García

Necaxa:Marcelo Barovero (C); Igor Lichnovsky, Bryan Colula, Jairo González, Mario de Luna; Luis Pérez, Jesús Isijara, Roberto Alvarado, Manuel Iturra; Martín Barragán, Carlos González.

D.T: Ignacio Ambriz

Árbitro:Jorge Isaac Rojas Castillo

Lugar: Estadio Victoria

Revive los goles del partido:

 

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...

¡Ha llegado la MLZlatan!

El sueco sigue siendo un crack dentro y fuera de la cancha
¿Quién no conoce a Zlatan? La histórica figura sueca, un auténtico trotamundos que ha hecho bien las cosas en todos los...

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...

TOP | Los atuendos más llamativos de Jorge Campos

Hoy en su cumpleaños recordamos al gran arquero mexicano
Jorge Campos es recordado como uno de los mejores arqueros mexicanos de la historia, sus grandes reflejos, su velocidad y agilidad bajo los tres pa...