- Foto Cortesía de: ('periodicocentral.mx',)

Puebla tras los pasos de otro colombiano

El club Puebla a través de sus cuentas oficiales ha confirmado la nueva contratación cafetera

Con los objetivos y la mira puesta en  lo que se viene del Apertura 2017 de la Liga MX, el Club Puebla confirmó un nuevo refuerzo para la zaga. Se trata del defensa colombiano Brayan Angulo, procedente de los Jaguares de Chiapas.

El jugador colombiano es de origen vallecaucano, inició su trayectoria profesional en América de Cali y tras sus vinculaciones por ligas de Europa, ahora jugará en su segundo club del fútbol azteca.

Con de 27 años de edad, en su carrera se registran clubes como Boavista de Portugal, La Coruña y el Rayo Vallecano de España, Ludogoreste en Bulgaria, antes de su llegada a México con Jaguares y ahora, junto a otro compatriota, Felix “El Cocodrilo” Micolta, estará bajo las órdenes del DT Rafael García, quien debutará como técnico de primera división mexicana con Puebla. Angulo tiene el reto de cubrir la baja por la salida del defensa uruguayo Robert Herrera, quien pasó a los Tuzos de Pachuca.

A su llegada al club, el colombiano declaró a los medios lo feliz y contento que se siente por vestir los colores y la franja camotera; además indicó que, podrán ver en él a un jugador que va a darlo todo al máximo, comprometiéndose ante la afición para que puedan disfrutar al equipo a lo largo de una nueva y prometedora temporada agradable para todos.

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...