- Foto Cortesía de: econsulta

Puebla va de fracaso en fracaso

Las frustraciones administrativas y deportivas en el equipo de la franja son una constante en cada torneo

El mal paso del equipo poblano no es novedad y es que ya desde hace varios años es evidente que la catástrofe viene creciendo y parece que a la gente de pantalón largo no le importa la historia y su afición que cada vez sufre más. 

 

En el tema administrativo desde que llegó al mando la televisión del Ajusco el equipo no la ha pasado nada bien. Bajo la dirección deportiva de Ángel 'rambo' Sosa entrenadores van y vienen teniendo hombres que no logran los resultados y a la postre son cesados del banquillo. El nuevo rostro en la dirección técnica parecía que traería nuevos aires para el conjunto con el peruano Juan Reynoso pero una vez más todo indica que los puntos generados en sus primero tres partidos dirigidos fueron circunstanciales ya que el fin de semana se volvió a caer 3-1 con el benjamín del balompie nacional que estrenó estratega, el uruguayo Gustavo Matosas quien con polémica llegó al cuadro del San Luis.

 

La mercadotecnia del Club Puebla quizá no ha sido de lo mejor y es que muchas veces en redes sociales se burlan más del rival que ver por sus propios intereses. Por otra parte los medidas que han tomado no resultaron como lo pensaban, el cambio de mascota la afición lo tomo a mal en las redes sociales y ni se diga a los pocos asistentes que llegaron al Cuauhtémoc quienes abuchearon al nuevo personaje.

 

En la siguiente campaña pudiera regresar nuevamente una polémica administración, los llamados Chargoy, que prácticamente siempre tenían problemas de pagos, administrativos y deportivos pero que quizá sudaban la camiseta mucho más de los que se encuentran en estos momentos. Sin duda la era del Puebla en conjunto con los de Televisión Azteca no ha sido la mejor pues el equipo se ve más mal que cuando se peleaba por los no descenso.

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...