- Foto Cortesía de: ('Imago 7',)

Puebla vence por la mínima en Ciudad Universitaria

Un gol solitario en el segundo tiempo bastó para que Puebla derrotara al conjunto de Pumas

En el Estadio Olímpico Universitario el cuadro de Pumas sucumbió frente al cuadro de la franja por la mínima diferencia para acumular otra derrota más como local en el presente certamen. Con este resultado el equipo del Pedregal quedó posicionado en el penúltimo lugar de la tabla general con dos puntos más que el cuadro que dirige Cardozo. 

El cuadro visitante fue de los primeros en proponer en el encuentro, la primera jugada de peligro llegó al minuto 5 la cual se vio cortada por ser fuera de lugar, el cuadro camotero se encontraba cómodo por las bandas y buscaba mediante Orrantia abrir el arco defendido por Alfredo Saldívar.

Los locales no se quisieron quedar atrás y rápidamente mediante la zaga de los universitarios, intentaban mediante cabezazos y a velocidad pero los embates los detenía el meta visitante. 

Con la esférica en disputa en el  medio campo fue como ambos equipos cerraron la primera mitad del encuentro en el cual prevaleció el empate sin anotaciones.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Puebla madrugó al cuadro auriazul con gol en los primeros segundos de inicio de la parte complementaria. Francisco Torres aprovechó una diagonal de Emilio Orrantia para mandar al fondo de las redes el balón para poner el primer tanto.

El cuadro del Pedregal siguió intentando mediante la ofensiva darle la vuelta al marcador pero las oportunidades más claras de gol las fallaba frente a Villaseñor el cual tuvo una tarde tranquila. 

Con este resultado Pumas se despide del torneo sin posibilidad de acceder a la fiesta grande y con la marca de ser la peor defensa del torneo, en tanto que el conjunto de los camoteros se mantiene con el fantasma del descenso persiguiéndolos para las siguientes campañas. 

UNAM: SALDÍVAR; GARCÍA, ALCOBA, QUINTANA, GALLARDO; VAN RANKIN, CORTÉS, ABRAHAM, RABELLO (ISLAS, MIN 73); BRITOS Y CASTILLO.

PUEBLA FC: VILLASEÑOR; ROJAS, ARAUJO, CACERES, DUEÑAS; TOLEDO, TORRES, ORRANTIA (ACUÑA, MIN 88), MIGUEZ; ESPARZA (AMIONE, MIN 83) Y NAVARRO.

INCIDENCIAS: JORNADA 17. LIGA MX. POBRE ENTRADA 

River Plate y su revancha con el VAR un año después

El equipo de Marcelo Gallardo, vuelve a una final de la Copa Libertadores una vez más
River Plate se sacó la espina que tenía desde el año pasado por el partido que jugaron, en esa oportunidad, contra Lanú...

Pumas apaga al infierno y entra a Liguilla

En gran encuentro de Pumas, se mete a Ñiguilla y complica a Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 16 Toluca 0-1 Pumas   Penúltima fecha del torneo mexicano y encuentro de equipos que están e...

En cuatro minutos se definió el partido

Victoria importante para Monarcas
Jornada 13- Liga Bancomer MX Morelia 2-0 Puebla Un primer tiempo donde se esperaba más por parte de ambos equipos. Se tuvo oportunidad...