- Foto Cortesía de: Liga Mx

Puebla y Monarcas dividen puntos

Con gol de Brayan Ángulo para el equipo de Puebla y autogol del mismo jugador, el equipo poblano y el equipo de Morelia empatan en el Cuauhtémoc

La jornada dos daba inicio con el partido de Puebla contra Morelia, un partido en donde ambos equipos se llevaron un punto.

En los primeros minutos del partido el equipo visitante buscaba adelantarse en el marcador, pero no lo conseguían debido a la excelente marca por parte de los defensas del equipo poblano, al minuto 8 caía el primer gol del encuentro con un centro al área por parte de Jonas Aguirre, y el jugador Brayan Angulo remató con la cabeza consiguiendo así el gol para el equipo camotero.

Luego del gol, el equipo local comenzó a hacerse de balón y generar jugadas de peligro, pero la última jugada les termino fallando, al minuto 12 Micolta,  tiraba un pelotazo que se iba por encima del arco, al minuto 20 el portero de Morelia Sosa, salvaba a su equipo del segundo gol en contra al salir correctamente, evitando que Acuña anotara el segundo para el equipo local.

El partido comenzó a volverse lento, Monarcas intentaba empatar el marcador antes de terminarse el primer tiempo, pero la defensa de Puebla cerraba bien los espacios evitando así el gol del equipo visitante. Fue en el minuto 45 cuando se emparejaron los cartones en el marcador, debido a una mala salida de Muñoz, el balón le rebotó a su compañero Brayan Angulo, mandándolo así al fondo de su propia portería, terminando así el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo Morelia comenzaba a acercarse a la portería de Moisés Muñoz, pero el tiro de Sepúlveda fue demasiado flojo y termino en las manos del portero, el partido comenzó a volverse apretado ya que ambos equipos generaban jugadas de peligro, al minuto 54 Micolta se quitaba a dos defensas de manera espectacular, pero Sosa saldría de manera adecuada quitándole el esférico en dos tiempos, la respuesta del equipo de Morelia vendría al minuto 61 con un tiro de larga distancia por parte Valdés que termina pasando por un costado de la portería de Moisés Muñoz.

El partido continuó y los equipos se acercaban a la portería rival, pero las jugadas no eran concretadas de manera correcta, al minuto 86 el equipo de Puebla cantaba el segundo gol, con un remate de cabeza por parte de Alonso Zamora, pero el árbitro marcaría falta del sobre el jugador visitante, Loeschbor, quedando así el marcador empatado.

Para la próxima jornada el equipo de Puebla visitará a Veracruz, mientras que el equipo de Morelia recibirá a Santos.

Marcador final: Puebla 1-1Morelia

Alineaciones:


Puebla:
Muñoz, Angulo, Venegas, Pimentel, Zamora, Acuña, Micolta,Toledo, Aguirre, Guerrero y Marrugo.
DT: José Rafael García Torres

Monarcas:
Sosa, Vegas, Pérez, Loeschbor, Achilier,Sansores, Lazcano, Osuna, Valdés, Polo y Cuero.
DT:Roberto Hernández Ayala 
 
Estadio: Cuauhtémoc 
Arbitro: Óscar Macías Romo

El resumen del partido lo encuentras aquí:

 

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...

Peralta y Matheus dan tres puntos al América

En un partido de pocas aproximaciones, América se llevó las tres unidades de CU
Muy temprano en el partido, Guido Rodríguez se quedó cerca de marcar tras rematar un rebote dentro del área, pero el bal&oacut...