- Foto Cortesía de: Twitter @CharlyMunozReal

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica

Jornada 17 – Liga Bancomer MX

Puebla 0 – 0 Tijuana

 

Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana llegaron al último encuentro ya sin posibilidad alguna en el torneo y los poblanos buscaron al menos cerrar de manera digna en su estadio, mientras que los Xolos tratarían de sumar para acabar con un sabor de boca menos amargo.

 

Arrancó el juego y ambos equipos trataban de mostrar algo de fútbol sin tener mucho éxito ni claridad en sus acercamientos, fue hasta los 22 minutos de juego cuando Christian Tabó de los locales, tuvo la oportunidad de irse al frente, pero de manera sorpresiva mando el remate por encima del arco que defendía Lajud. Así se fueron al descanso con un empate a 0 goles; justo en la medida de lo se esperaba para el encuentro.

 

Para la segunda mitad la afición presente en el estadio esperaba mejores acciones y que llegara el gol. Buscando ajustar el “profe” Meza realizo su primer movimiento a los 53 minutos, salió Luis Robles e ingreso Jorge Espericueta, pero apenas estaban ajustando cuando el árbitro determino usar el VAR para saber si expulsaba a Tabó o seguía en el terreno de juego; una vez revisada la jugada determinó a expulsión del jugador poblano.

 

A los 62 minutos de juego se realizó un nuevo ajuste en el equipo de Puebla, ingresó José Palla y el que dejo el juego fue Daniel Arreola. El juego continuaba de mal en peor y sin ofrecer un buen espectáculo. Los minutos pasaban y los de visita también ajustaron en busca del triunfo, pero aun así no se daba el gol.

 

El juego concluyo y para ambos equipos se terminó el torneo lo cierran con 20 puntos el Puebla y 17 Puntos los Xolos de Tijuana.

Alineaciones del partido:

Puebla

Nicolás Vikonis, Daniel Arreola, Diego Cruz, Hugo Rodríguez, Vladimir Loroña, Alejandro Chumacero, Luis Robles, Lucas Cavallini, Christian Tabó, Felix Micolta, Omar Fernández.

D.T. Enrique Meza

 

Tijuana

Manuel Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Juan Valenzuela, Omar Mendoza, José Rivero, Diego Rodríguez, Luis Chávez, Antonio Nava, Fabián Castillo, Eryc Castillo.

D.T. Franky Oviedo

Arbitro: Oscar Macías Romo

Estadio: Cuauhtémoc