- Foto Cortesía de: ('Planb noticias',)

PUEDE IRSE | El crack del América que podría llegar a Boca Juniors

Marchesín esta siendo una vez más relacionado

Durante las temporadas que el cancerbero ha estado en la institución azulcrema ha dado mucho de que hablar, inclusive antes de su llegada había sido cuestionado respecto a las declaraciones que hizo mientras era jugador de Santos Laguna, en donde afirmó que nunca jugaría para América, tachándolos de ladrones.

Sus destacadas actuaciones y oportunas atajadas hicieron que gran sector de aficionados olvidaran sus palabras, inclusive haciéndolo sentir como uno de los suyos, ya ha logrado levantar títulos, pero hay cosas que nunca cambian. Recientemente se ha publicado información en México y Argentina acerca de un supuesto interés por parte de Boca.

“Soy hincha de Boca. Tengo tatuado al trapo de Di Carlo (una manta que los fans bosteros robaron a seguidores del River Plate hace años). Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver” son algunas de las declaraciones del portero.

Si es verdad el interés del club Xeneize, esta más que claro que el guardameta del América se pondría a analizar la oferta, a pesar de sus adaptación en el club de Coapa.

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...