- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Puestos en los que clasificó Nacional cuando fue campeón en Torneos Cortos

Los verdolagas buscan su título número 17 en liga

Paulo Autuori respira con tranquilidad por algunos días luego de su clasificación a los Cuadrangulares. Ha sido una etapa difícil para el brasilero pues el año pasado no disputó las finales, no clasificó a fase de grupos de Copa Libertadores y varias veces estuvo por fuera de los 8 en este torneo. Con su victoria ante Santa Fe sumó 31 puntos y quedaron en el quinto puesto.

 

Existe una “maldición” en los Torneos Cortos del fútbol colombiano y es que nunca los que clasificaron en el quinto y séptimo puesto terminaron siendo campeones. El propio Atlético Nacional llegó a la final en el Finalización 2004 luego de haberse clasificado quinto y perdió una increíble final ante el Junior.

 

El conjunto antioqueño ha ganado 9 Torneos Cortos, estos se juegan desde el 2002. En seis de esos títulos fue primero en el todos contra todos, una vez clasificó segundo y dos tercero. A pesar de esto los hinchas esperan cambiar la historia y mejorar el nivel futbolístico en los cuadrangulares.

 

Atlético Nacional quedó en el Grupo A junto a Tolima, Junior y Cali. En su debut visitará a Junior de Barranquilla. Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá