- Foto Cortesía de: Marca

"Pulido costó 3 veces más que Gignac" - Vergara

A Chivas no quieren venderle futbolistas

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que Chivas tuvo que desembolsar una fortuna para poder traer de regreso al joven delantero Alan Pulido. Vergara, en varias ocasiones ha sido fuertemente criticado por la prensa de México de no querer gastar dinero, sin embargo, aseguró que la falta de refuerzos en el conjunto Chivas se debe a que los demás equipos del la Liga MX no están dispuestos a venderle sus futbolistas al conjunto dirigido por el estratega Matias Almeyda.

Durante una recién entrevista que se llevo a cabo por parte de la cadena deportiva "ESPN" el dueño del conjunto de Chivas reveló que el fichaje del mexicano Alan Pulido fue 3 veces más costoso que el del talentoso francés André-Pierre Gignac.

Resultado de imagen para pulido costo 3 vece mas que gignac

"Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos (Tigres) pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos", comento durante la entrevista. 

Cuando fue cuestionado sobre los refuerzos para la presente temporada, esto fue la que respondió; "Lo podemos hacer, el problema es que de las peticiones de Matías para esta temporada te los ponían invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela se le ofreció, pero no quiso venir a México".

@nestorhg7

El América triunfa en Nuevo León en un gran partido

Tigres y América no decepcionan en el "juego de la jornada"
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tigres 2- 3 América La jornada 12 nos presentaba un platillo que se antojaba como uno de los mejores pa...

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...