- Foto Cortesía de: LigaMx

Pumas complica clasificación

El equipo jarocho derrotó por dos goles al equipo felino

La jornada dominical iniciaba con el partido entre Pumas y Veracruz, ambos equipos con las ganas de sumar de tres puntos, para aspirar a puestos de liguilla.

En los primeros minutos Pumas mostraba llegadas de ataque a la portería de Veracruz, al minuto 2 Paganini, cortaba un centro peligro por parte del equipo local, consiguiendo así saque de meta para Veracruz, el partido continuba con pocas emociones por parte de ambos equipos. Al 27, Abraham González, disparaba hacia la portería de Gallese, pero la defensa jarocha taparía de forma excelente ese disparo. 

Cuando se jugaba el minuto 30, el equipo jarocho reaccionaba mandando un cabezazo a la portería de Alfredo Saldivar, que pasaba por encima del arco, las cosas se complicaron para Pumas al minuto 33, cuando Darío Verón salió expulsado por una falta en contra de Adrián Luna, esto ocasionó que el equipo se descompusiera y el Veracruz comenzará a generar llegadas de peligro, fue así que al minuto 37, luego de que Leandro Velázquez conseguía el gol, luego de un mal despeje del equipo felino, el primer tiempo termino con el marcador a favor de Veracruz.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo local seguía sin poder organizarse, lo que ocasionaba que el Veracruz, generaba más llegadas de peligro hacia el marco de Alfredo Saldivar. Al 59 Pumas generaba una llegada de peligro, con un cabezazo de Alcoba que pasaba desviado de la portería de Gallese, posteriormente el equipo de Veracruz recuperaría el control del partido. Al 65, habían hecho una gran triangulación, pero Ángel Reyna fue encontrado en fuera de lugar ocasionando que se acabará el peligro y al 70 Veracruz conseguía tiro de esquina, luego de un servicio que cortaba Gerardo Alcoba, el partido continuaba, y fue hasta el minuto 82 cuando Pellerano conseguía el segundo gol, luego de un pase de Luna, tras un desconcierto de la defensa de Pumas. El partido terminó, y la victoria se la llevo el equipo visitante.

Pumas empieza a complicar la clasificación a la liguilla, para la próxima jornada visitará a Morelia, y le urge sumar tres puntos para aspirar ingresar a la fiesta grande, mientras que Veracruz recibirá a Monterrey.

RESULTADO FINAL

Pumas 0-2 Veracruz

ALINEACIONES

Pumas:( Saldívar; Van Rankin, Alcoba, Verón, Mendoza; Castro ,Abraham; Rabello, Cortés, Gallardo; Britos.)

Veracruz:( Gallese; Paganoni, López, Herrera, Murillo; Arévalo, Pellerano, Hinestroza, Reyna, Velázquez y Luna.)

Árbitro:

César Arturo Ramos Palazuelos

Estadio:

Olímpico Universitario

Revive los goles aquí:

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...