- Foto Cortesía de: @PumasELP

Pumas con garra, vence a Santos y ya esta en zona de liguilla

Santos Laguna perdió su invicto como local

Liga Bancomer MX - Jornada 16

Santos 1 – 2 Pumas

Santos Laguna buscando quedar en la parte alta de la tabla recibió a Pumas que iba en busca de tres puntos que le aseguren entrar a la liguilla. Para sorpresa de los locales el equipo visitante pronto se puso al frente en el marcador cuando a los 4 minutos en un tiro libre Marcelo Díaz paso el balón por encima de la barrera y mando el balón al fondo de la portería de  Santos.

Santos se fue al frente y constantemente tuvo llegadas en la portería de Pumas, sin embargo no conseguían anotar, en parte debido a las buenas atajadas del guardameta Saldívar de Pumas. Los Pumas volverían a sorprender y a los 42 minutos se fueron al frente 2-0, cuando el “chavo” Alustiza envió un excelente pase y N. Castillo  mando a guardar el esférico en la meta de Santos.

Para la segunda mitad lo destacado de los primeros minutos fueron las amonestaciones para Castillo de Pumas y Djaniny de Santos a los 46 y 50 minutos respectivamente. Santos siguió empujando al frente en busca de remontar el marcador, pero fue hasta los 77 minutos en un tiro de esquina que Izquierdoz se encontró la pelota en el centro del área y remato para enviar al fondo de la portería de Pumas y poner el 2-1.

El cierre del partido fue emocionante y de buen futbol pero el Santos Laguna ya no pudo lograr el empate, es asi como los locales se quedaron con 29 unidades y Pumas llego a 23 unidades y ya se encuentra en zona de liguilla.

Goles

Arbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Estadio: Nuevo Corona

Santos Laguna

Jonathan Orozco, José Abella, G. Alcoba, Izquierdoz, J. Flores, J. Vázquez, O. Martínez, B. Lozano, J. Isijara, Djaniny Tavares y J. Furch.

Pumas

Alfredo Saldívar, J. Van Rankin, A. Arribas, L. Quintana, L. Fuentes, A. González, M. Díaz, P. Barrera, J. Gallardo, G. Alustiza y N. Castillo.

Los más veces campeones de la Copa Libertadores

Argentina sigue siendo el país con más trofeos en la historia
Una nueva edición de la Copa Libertadores empezó esta semana y con ella una nueva puja por el trofeo más importante a este lad...

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

Tigres aplasta a los Gallos en el Volcán

Los felinos siguen en la cima
Liga Mx Jornada 11 Tigres 4-1 Querétaro  ​Una nueva jornada llegó a la sultana del norte. En esta ocasión, los Tigr...

Xolos vuelve al triunfo; Monterrey pierde el invicto

La Liga MX despidio a su último invicto tras la importante victoria de Tijuna
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Tijuana 1-0 Monterrey Tras la dolorosa derrota contra Pachuca, el fin de semana pasado, el equipo fronterizo de...