- Foto Cortesía de: @PumasELP

Pumas con garra, vence a Santos y ya esta en zona de liguilla

Santos Laguna perdió su invicto como local

Liga Bancomer MX - Jornada 16

Santos 1 – 2 Pumas

Santos Laguna buscando quedar en la parte alta de la tabla recibió a Pumas que iba en busca de tres puntos que le aseguren entrar a la liguilla. Para sorpresa de los locales el equipo visitante pronto se puso al frente en el marcador cuando a los 4 minutos en un tiro libre Marcelo Díaz paso el balón por encima de la barrera y mando el balón al fondo de la portería de  Santos.

Santos se fue al frente y constantemente tuvo llegadas en la portería de Pumas, sin embargo no conseguían anotar, en parte debido a las buenas atajadas del guardameta Saldívar de Pumas. Los Pumas volverían a sorprender y a los 42 minutos se fueron al frente 2-0, cuando el “chavo” Alustiza envió un excelente pase y N. Castillo  mando a guardar el esférico en la meta de Santos.

Para la segunda mitad lo destacado de los primeros minutos fueron las amonestaciones para Castillo de Pumas y Djaniny de Santos a los 46 y 50 minutos respectivamente. Santos siguió empujando al frente en busca de remontar el marcador, pero fue hasta los 77 minutos en un tiro de esquina que Izquierdoz se encontró la pelota en el centro del área y remato para enviar al fondo de la portería de Pumas y poner el 2-1.

El cierre del partido fue emocionante y de buen futbol pero el Santos Laguna ya no pudo lograr el empate, es asi como los locales se quedaron con 29 unidades y Pumas llego a 23 unidades y ya se encuentra en zona de liguilla.

Goles

Arbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Estadio: Nuevo Corona

Santos Laguna

Jonathan Orozco, José Abella, G. Alcoba, Izquierdoz, J. Flores, J. Vázquez, O. Martínez, B. Lozano, J. Isijara, Djaniny Tavares y J. Furch.

Pumas

Alfredo Saldívar, J. Van Rankin, A. Arribas, L. Quintana, L. Fuentes, A. González, M. Díaz, P. Barrera, J. Gallardo, G. Alustiza y N. Castillo.

Duelo de remontadas con esperanza de Liguilla

Toluca remonta y sigue vivo en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Toluca 3-2 América    Lucha por los últimos puestos de liguilla, Toluca necesitaba g...

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...