- Foto Cortesía de: Fichajes Mx

Pumas continua con la maldición, pierde 2-1 ante Chivas en Guadalajara

Con goles de ´la chofis´ y Pulido, el Rebaño sigue con su dominio en casa

Buen partido en la cancha del estadio Chivas, el Rebaño recibía a los Pumas de la UNAM, el encuentro comenzó con un equipo local dominador, teniendo mayor control del balón y buscando generar daño en la cabaña del ´Pikolín´, luego de varios intentos fue hasta el minuto 26 cuando Javier ´la chofis´ López recibió un balón filtrado y disparó a primer palo para abrir el marcador. Pumas no tenía reacción, Chivas seguía dominando el encuentro y fue así que al 37, Alan pulido remató un buen centro de Ángel Saldivar para ampliar la ventaja.

Para la segunda mitad el panorama fue muy diferente, Chivas, menos agresivo al ataque pero con el control del esférico, sin embargo, cuando parecía que estaba todo controlado, Ángel Mendoza acortó distancias para el conjunto universitario, con un golazo de larga distancia. Luego de esto, los dirigidos por Juan Francisco Palencia se volcaron al frente, inclusive teniendo un balón al travesaño por parte de Javier Cortés.

El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final, y las Chivas consiguen la victoria, 2-1 sobre los Pumas que no pueden romper esa racha negativa de varios años en Guadalajara.

Alineaciones:

CHIVAS: Cota, Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández, Orbelín, Vázquez, 'Chofis', Zaldívar, Pizarro; y Pulido.

PUMAS: Pikolín, Vanrankin, Alcoba, Verón, Mendoza, Cortés, Barrera, González, Rabello, Gallardo y Castillo.

Arbitro: Fernando Hernández

Estadio: Chivas

Aquí los goles:

 

Pumas, el 2-0 es el resultado más engañoso

Atlas logra el empate en el ultimo suspiro del partido
Liga Bancomer MX | Jornada 3 Pumas 2-2 Atlas El cuadro Universitario regresaba a casa tras no conseguir puntos ante Necaxa y sólo llev...

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...