- Foto Cortesía de: Twitter

Pumas, el 2-0 es el resultado más engañoso

Atlas logra el empate en el ultimo suspiro del partido

Liga Bancomer MX | Jornada 3

Pumas 2-2 Atlas

El cuadro Universitario regresaba a casa tras no conseguir puntos ante Necaxa y sólo llevar 1 de 6 en el inicio de la Liga MX. Por su parte el cuadro Rojinegro llegaba de la misma manera, una derrota en la jornada pasada, pero con la diferencia de haber ganado en la primera fecha ante Gallos.

 

Un primer tiempo totalmente pintado de azul y oro y es que pese a no dominar el balón, el marcador fue para el local de inicio a fin de esos 45 minutos. Ya en la media hora de partido, los universitarios le ganaban 2-0 a un Atlas que procuraba el balón pero no terminaba las jugadas de buena manera. Malcorra y Mora fueron los encargados de darle la ventaja al cuadro Universitario. El primero llegó en tiro libre, a los 24’ Malcorra definía de gran manera un tiro libre apenas afuera de la media luna. Mora, el goleador chileno, dio el 2do para Pumas, que con todo y el sufrimiento del gol anulado a Atlas, se iban con la ventaja clara pero engañosa, como diría Raúl Orvañanos.

 

El segundo tiempo Pumas desapareció, el cuadro Universitario pese a tener el apoyo a su favor parecía que no quería hacer más por definir un partido que tenían todo para ganar. Atlas arrancó el 2do tiempo con el debut de Facundo Barcelo, la idea de Hoyos salió y apenas a los 58’ ya estaban en el marcador. Vigón, el héroe de la noche, abrió el marcador para los zorros, tras gran centro de Zurita, quien también tuvo una gran actuación, el mexicano acercó a Atlas. Tras eso, Pumas en vez de seguir, se fue cayendo y prácticamente no llegó y no preocupó a Pepe Hernández en su arco. El desplome Puma llegó con error de su capitán, quien se llevó roja directa tras falta brusca. Y de ahí, Atlas levantó y en el último suspiro del encuentro, Juan Pablo Vigón dio la victoria y el punto de oro para el cuadro del estado de Jalisco.

 

El cuadro rojinegro tendrá que recibir la siguiente fecha a Lobos BUAP en el Jalisco, intentando enmendar su derrota ante América. Pumas, por otros parte, visitará la Bella Airosa para enfrentar a Tuzos quien tendrá nuevo técnico.

 

Ficha Técnica:

Ciudad Universitaria

Árbitro: Adonai Escobedo

 

Alineaciones:

Pumas

Saldivar; Mozo, Arribas, Quintana, Rosales; Barrera, Malcorra, Iniestra, Rodríguez; Mora, Figueroa; DT David Patiño

 

Atlas

Hernández; Zurita, González, Santamaría, Zaldívar; Reyes; Isijara, Martínez, Vigón, Burbano; Duque; DT Guillermo Hoyos

 

Goles del Partido:

 

Primer rugido del León en el Clausura

El equipo queretano sufre cuarta derrota al hilo
Liga Bancomer MX | Jornada 4 Querétaro 0-4 León   Gallos recibía a León, ambos sufriendo en el inicio. ...

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...