- Foto Cortesía de: Mexsport

Pumas hundido en la clasificación del Apertura

No consiguen conectar nada

Pumas ya no ve el momento en que se termine el torneo. Hasta ahora todas las veces que les ha tocado salir al terreno de juego, se repite la misma historia: un gran desastre.

Ya suman su décima derrota en el torneo al caer goleados 3-0 ante Puebla, con esto se hunden en la clasificación del Apertura con 11 unidades de 45 posibles, las mismas que posee Querétaro a diferencia de que lo 'Gallos Blancos' cuentan con una ventaja de goles y son penúltimos, esto a falta de dos fechas para la finalización de la temporada en su etapa regular.

Francisco Palencia, Sergio Egea y ahora, David Patiño son los tres técnicos que han pasado por las filas del equipo, y ninguno de estos ha podido levantarlos. SI bien Patiño recibió la oportunidad de dirigir a un grande, ahora está frente a un equipo que no termina de encajar y que solamente aspira a evitar el último lugar de la tabla general.

La escuadra Universitaria ahora es sinónimo de desconexión, poca idea pero sobre todo: sin identidad. A pesar de que tenían un “as bajo la manga” con Nicolás Castillo, resultó ser todo lo contrario, pues al entrar en el segundo tiempo contra Puebla, salió expulsado tras insultar al árbitro luego de reclamar soberbiamente un supuesto penal a los 74.

De esta manera, el destino de los Pumas parece ser el sotanero de la tabla en este Apertura 2017. De 'Pumas' han pasado a ser “gatitos” convirtiéndose en un equipo carente de ideas para remediar la crisis universitaria.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.