- Foto Cortesía de: ('Imago 7',)

Pumas no dejó cantar al gallo

Acabó una torneo de pesadilla para el cuadro auriazul con un empate en la Corregidora.

Liga Bancomer Mx

Querétaro 1-1 Pumas

Se terminó la odisea de torneo para el conjunto de Gallos y Pumas, el empate en la cancha del Estadio Corregidora fue la última oportunidad en el presente torneo para sumar unidades. Pumas aprovechó las desatenciones del cuadro local y se fue al frente en la ofensiva en busca del empate. 

La esférica en el Bajío rodaba y desde los primeros minutos el cuadro local fue el dueño de la pelota, en la primera jugada a balón parado los albiazules vieron la ventaja en el marcador al minuto 8´ luego de que Stum desviara un centro de Sanvezzo para poner el primer gol del encuentro. En la primera media hora del encuentro los embates eran constantes de los locales pero la falta de tino mermaba las opciones. 

En un ida y vuelta transcurrieron los siguientes minutos. Tanto Pumas como lo los locales avisaban en ambas metas defendidas por Volpi y Alfredo Saldívar, la jugada de mayor peligro fue por parte de Sanvezzo en una jugada la cual se estrelló en la base del poste.Cuando parecía que los locales se iban con la ventaja, al minuto 43´ vendría Díaz para empatar el encuentro luego de una pena máxima la cual erró Pablo Barrera pero atento en el rechazo Díaz terminó empujando el balón y venciendo al meta local. 

Para la parte complementaria, el cuadro de Gallos con un hombre menos en el terreno de juego buscaba la manera de que esto no les afectara dentro del terreno de juego. La parte complementaria fue completamente auriazul los cuales no supieron definir en los momentos adecuados, jugando así con el factor desesperación. 

Las jugadas de mayor peligro del cuadro del Pedregal vinieron en los últimos minutos del encuentro. Van Rankin y Díaz en ese orden se perdieron lo que pudo ser el triunfo del cuadro universitario. Los locales en el terreno de juego desaparecieron y con el fin de tener el balón se fue más a la defensiva, Ybizar fue expulsado en los minutos finales debido a un cabeza el cual se sancionó con la tarjeta roja, así culmninó el encuentro con dos clubes eliminados de la fase final llamada liguilla. 

Resumen del encuentro: 

 QUERÉTARO: VOLPI; MARTÍNEZ, PÉREZ, MIER, GÓMEZ; GUEMEZ, ARELLANO, BENÍTEZ (TREJO, MIN, 45), CANDELO; DA SILVA, STUM (YRIZAR, MIN, 60).

PUMAS: SALDIVAR; ALCOBA, QUINTANA, VAN RANKIN, MENDOZA (MOZO, MIN, 79); GALLARDO, DÍAZ, CABRERA, BARRERA (ZAMUDIO, MIN, 84); FIGUEROA (RABELLO, MIN, 70), FORMICA.

MARCADOR: 1-0, MIN 8, STUM. 1-1, MIN 43, DÍAZ

ÁRBITRO: JORGE ANTONIO PÉREZ DURÁN. 

INCIDENCIAS: JORNADA 17 DEL ASCENSO BANCOMER. ESTADIO LA CORREGIDORA.

PERFIL| Leonardo Ramos el goleador sin reflector

Leonardo Ramos se ha convertido en la pieza clave de Lobos
Lobos BUAP es un club limitado, Francisco Palencia llegó con el objetivo de evitar el descenso y para ello las armas que se le otorgaron no ...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Pasto y Medellín en tablas

Con un hombre menos, el Deportivo Pasto logró empatar en casa 1-1 en su último juego del año oficializando como local
Liga Águila 2018-II Fecha 18 Deportivo Pasto 1-1 Independiente Medellín   Una noche fría y lluviosa pas&...

Santa Fe juega bonito, gana y se mantiene en la lucha para clasificar

El equipo capitalino le clavó 3 goles al actual campeón: el Deportes Tolima y ya piensa en la semifinal de la Copa Sudamericana frente al Junior
En una tarde muy lluviosa en la capital de la patria se enfrentaban Santa Fe y el Tolima en un partido que prometía emociones y mucho gol. S...