- Foto Cortesía de: Invictos

Pumas no gana y Santos se despide

Pumas no logra reivindicarse ante su afición mientras que Santos se despiden de Liguilla

La última llamada para Santos y la esperanza de reconciliación con su afición, para UNAM un duelo de poca llamada para las aficiones pero que ambos equipos querían ganar.

Un primer tiempo sin emociones y sin llegadas de los cuadros, lentitud y balón muy trabado en la media cancha. La única acción importante de la primera parte fue el gol anulado a Izquierdoz (34’) por fuera de juego, llevándonos esto a descansar con ceros en la pizarra.

El segundo tiempo con más actitud del cuadro visitante, contrarrestada con la respuesta de Pumas ante la adversidad. Santos abrió el marcador dando todo por la clasificación, Julio Furch (54’) usó su especialidad para darle el 0-1 a Santos con un remate de cabeza, pero desgraciadamente para los de la Comarca, Pumas no se quedó con los brazos cruzados. El ‘Tolu’ Mendoza (66’) marcaría el empate con un gran disparo de tiro libre, dando todo para que el cuadro Universitario buscará un poco más, pero ante ese golpe de alegría, llegó Djaniny (69’) Tavares para volver a darle la ventaja a Santos con un disparo que entró con la ayuda de Saldívar, que sigue sin dar buenas actuaciones en UNAM. Al final las ganas del cuadro local hicieron que llegara el empate por conducto de Jesús Gallardo (84’), que tras un intento fallido de remate, en el rebote, el mexicano logró empatar y darle el resultado final y la despedida de Pumas de CU este torneo.

Ambos equipos están eliminados de liguilla y tendrán que mejorar mucho para que sus aficiones los disculpen tras este pésimo torneo

 

Alineaciones:

 

Pumas: Saldivar, Mendoza, Alcoba, Quintana, Van Rankin, Díaz, Gallardo, Cabrera, Formica, Acosta, Figueroa.

Santos: Orozco, Abella, Izquierdoz, Araujo, Arteaga, Rivas, Martínez, Lozano, Tavares, Furch, Rodríguez.

Árbitro: Luis Enrique Santander

Estadio: Olímpico Universitario


 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...