- Foto Cortesía de: Referee

Pumas sorprende con nuevo refuerzo de tercera división

Desde la tercera división argentina llega el nuevo refuerzo puma

A pocos días de que cierre el mercado de piernas internacional, ahora Pumas sorprende con el último refuerzo, pues viene desde la tercera división de argentina.

Se trata del Argentino, Franco Miguel Faria, y así lo dice la pagina de la Liga Bancomer MX, el jugador arriba de tierras pamperas.

Faria juega como extremo por izquierda, por lo que será la competencia del mexicano Jesús Gallardo. Faria anotó un solo gol en los últimos diez encuentros que jugó con su antiguo equipo, Unión de Sunchales, en total participó en 48 encuentres y colaboró marcando 7 goles.

Esto no es la primera vez que sucede en el fútbol mexicano, no olvidemos cuando Fantick llegó al América procedente de la tercera división de Brasil.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.