- Foto Cortesía de: Mexsport Agency

Pumas vence a León de último minuto

Gallardo vence a Yarbrough faltando segundos del encuentro

Estadio León || Sábado 21 de enero del 2017.

La fiera recibió a otro felino, se trata de equipo universitario Pumas, que vienen de ganar en jornada 2 frente a cruz azul. El club de casa tuvo actividad a media semana, pues se enfrentó al equipo monarca, duelo que ganaron los esmeraldas con un aplastante 3-0.

Arrancaban los primeros 45 minutos y Pumas asechaba desde los primeros instantes, León no sabía como desequilibrar a los dirigidos por Palencia. Poco a poco fabricaban jugadas pero el arquero esmeralda se mostraba concentrado. Cerca del minuto 43 Gullit tuvo 2 oportunidades bastante claras con fin a gol pero ninguna la concretó. Discretamente León también quería llegar al arco del rival pero sin duda, Pumas estaba bien cubierto.

Para el segundo tiempo, los de a capital seguían insistiendo, los de casa se veían más sincronizados que en los primeros 45 minutos. Barrera salía al minuto 82 ya que se encontraba con fuerte molestia, hasta ahora no se a declarado nada pero podría tratarse de alguna lesión no tan grave; Al salir Pablo de la cancha entraba de relevo un ex verdiblanco, Matias Britos jugador que llegó a defender los colores que hoy fue su equipo rival.

Boselli perdía de manera impactante el contragolpe, “Rifle” Andrade le filtra balón pero el “matador” no concretaba nada siendo minuto 87; todo parecía indicar que el encuentro terminaría en ceros pero ya en tiempo agregado Gallardo mataba a un segundo de terminar el partido. Pumas se lleva los 3 puntos en el estadio León.

Para la jornada 4 León viajará al norte para enfrentar a Monterrey mientras que Pumas recibe a necaxa.

Alineación León: Yarbrough, Burdisso, Navarro, Rodríguez, Valdez, González, López, Peña, Montes, Andrade, Boselli.

Cambio: Peña - Hernández.

Tarjeta amarilla: Navarro, Andrade

Alineación Pumas: Palacios, V. Rankin, Alcoba, Verón, Mendoza, Escamilla, Cortés, Barrera, González, Rabello, Gallardo.

Cambio:Escamilla - Britos, Barrera - Palacios

Tarjeta amarilla: Alcoba, Palacios, Gallardo

Gol de Gallardo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.