- Foto Cortesía de: Futbol Entre Lineas Mx

Definen fecha para la llegada del Atlético de Madrid a la Liga Mx

El conjunto español invertirá en el fútbol mexicano

Desde finales de 2016, sonó fuerte el rumor de la llegada del Atlético de Madrid a la Liga Mx, en un inicio creció el rumor sobre una posible filial, pero con el pasar de los días se definió su llegada a México, pero no como filial, si no solamente como proveedor de estrategas, planificación deportiva e incluso alguna inversión económica.

De acuerdo con ESPN, el Estadio Alfonso Lastras tendrá duelos de fútbol nuevamente, específicamente del Ascenso MX y comenzará en el Apertura 2017.  Una fuente confirmó que las negociaciones están “solo a unas firmas (…) Está casi todo cerrado y se anunciará en los próximos días”.

Cabe destacar que Atlético de Madrid no será propietario de esta franquicia, pero será vital para el desarrollo de la misma y todo indica que el equipo llevará como nombre “Atlético San Luis“.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.