- Foto Cortesía de: goal.com

Punto a la energía

Talleres y el líder Estudiantes empataron sin goles en La Plata, en un partido que se jugó con muchas ganas

El Pincha y los cordobeses no miraron con desprecio la repartición de puntos, ya que lo ocurrido en el partido y el equilibrio de las fuerzas de ambos equipo quedó en completa paridad.

El equipo de Frank Kudelka fue ordenado desde la mitad de cancha hacia atrás y casi que no dejó jugar al local. Pero en ofensiva sigue sin encontrar ese “9” que le aporte goles, además de pibotear, y de asistir a los puntas.

Por el lado del equipo de Vivas, sufrió a la hora de crear, y sus delanteros perdieron siempre ante la marca de los centrales de la T. En la única más clara que ganó Viatri, Leonardo Gil le sacó el gol de la línea. Poca tarea para la defensa del León, ya que la visita prácticamente no tuvo ocasiones de peligro.

El partido había comenzado con muchas energía y ganas de jugar, pero que con el pasar de los minutos se quedo más en la intención, que de lo que se pudo generar.

Con el empate, Estudiantes sigue como único líder con 27 puntos, mientras que Talleres se mantiene en zona de Copa Sudamericana, en la 9° ubicación con 19 unidades.

En la fecha 13, Talleres recibe a Newell´s en el Mario Alberto Kempes, mientras que Estudiantes irá a San Juan para enfrentar a San Martín.

@mrarnaudo

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...