- Foto Cortesía de: Inter de Milan

Punto por punto: Las razones por las que Icardi demandaría por una millonaria suma al Inter

El futuro del argentino parece la crónica de una muerte anunciada

Parece ser un hecho que Mauro Icardi no continuará en el Inter de Milán esta temporada. Sin embargo, más allá de la obvia mala relación que tiene el argentino con las directivas del club italiano por los diferentes obstáculos que han tenido con su representante y esposa, Wanda Nara, así como distintas situaciones a lo largo de la pasada temporada, ahora el problema aparentemente llegará a las instancias legales.

Según La Gazzetta dello Sport, son varias las razones por las que Mauro Icardi, quien hasta la pasada temporada tenía a la hinchada de su lado, la cinta de capitán, estaba planillado siempre como titular y prácticamente era ídolo de la afición nerazzurri, ahora irá a instancias legales para que el club de la Serie A le pague cerca de 1,5 millones de euros por daños y perjuicios.

El equipo italiano tiene hasta el próximo 2 de septiembre para definir el futuro de Mauro Icardi, que, hasta ahora,no parece tener solución alguna más allá de encontrar una buena oferta para que el jugador salga bien de la escuadra y no se agrande el problema que, por ahora, está rodeado de dificultades por malas relaciones interpersonales.

Según el medio italiano, son alrededor de siete puntos en específico por los que el jugador de la Selección Argentina demandaría al equipo negriazul, dentro de los que se encentran, incluso, el haber sacado al atacante de un grupo en WhatsApp.

Estas son algunas de las razones:

- Que pusieran al jugador a entrenar con la reserva del club.

- Que le prohibieran hacer entrenamientos tácticos con la platilla.

- Que lo sacaran de un grupo de WhatsApp en el que se comunicaban los horarios de entrenamiento y las convocatorias a los partidos.

- Que lo dejaran al fuera de las campañas de publicidad del club.

- Que le quitaran la cinta de capitán.

- Que le retiraran la mítica dorsal ‘9’.

Entre otras, estas son algunas de las razones detalladas que estarían en el documento firmado por el abogado de Icardi, Giuseppe Di Carlo, y que, segúnLa Gazzetta, ya está en manos de las autoridades italianas para comenzar con la labor de demanda iniciada por el jugador argentino y su esposa, Wanda Nara.

Messi ‘manda’ un mensaje a Valverde sobre Ansu Fati

Desde el primer partido el argentino le mostró apoyo al joven jugador
La nueva estrella del FC Barcelona ha dado de qué hablar a nivel mundial, no solamente por su juventud, con 16 años, sino sobre todo ...