- Foto Cortesía de: Tuttosport

Puro Crack | La lista de los candidatos al Golden Boy 2017

Nombres ya conocidos se hacen presentes en la disputa

Como cada año desde 2003, el diario italiano Tuttosport entrega el trofeo 'Golden Boy' al mejor jugador del fútbol europeo menor de 21 años. Para éste 2017, la lista está llena de buenos jugadores, algunos incluso ya afianzados en la alineación titular de sus respectivos equipos.

Entre los nombres mas importantes aparecen el portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, el francés Kylian Mbappé del Mónaco, el hijo de la leyenda Luca Zidane del Madrid, la revelación del Leverkusen Kai Havertz, el brasileño del Manchester City, Grabiel Jesús, las figuras del Dortmund, Emre Mor, Pulisic y Dembelé, entre muchos otros.

El galardón no es cualquier premio, pues lo han ganado jugadores como Paul Pogba, Isco, Fábregas, incluso el mismísimo Lionel Messi.

Estos son los candidatos al prestigioso galardón:

Si quieres votar por tu favorito puedes hacerlo en el siguiente enlace: 

 

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...