- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Puso en venta al equipo y los hinchas intentaron destrozar su casa

El dueño del Panathinaikos fue alarmado por hinchas del equipo en su residencia

Dimitris Giannakopoulos es un empresario griego dueño del Panathinaikos, equipo de la primera división del fútbol de Grecia, que se ha convertido en tendencia durante los últimos días por anunciar que se colocaba en venta el club por un precio de 25 millones de euros. Además de eso, envió una carta a la Euroliga, competición de baloncesto, para solicitar el retiro a la filial de este equipo en dicho certamen, sobre el cual lanzó comentarios negativos.

 

Ante lo sucedido, un grupo de aficionados miembros del ‘Gate 13’, agrupación conformada por multitudinarios grupos de hinchas de este club, se mostraron indignados y decidieron arremeter contra este hombre. En total, un aproximado de 100 seguidores del equipo se pusieron de acuerdo y llegaron en motocicleta hasta la residencia del multimillonario, la cual atacaron con pólvora, piedras y demás objetos.

 

En un video que se reveló, y que al parecer fue grabado por el mismo Giannakopoulos, se muestran parte de los hechos; pero también se escucha la voz del hombre, insultando a los aficionados y hasta a su mismo club: “Que le jodan al Panathinaikos y que le jodan a Gate 13”. Estos comentarios también generaron repulsiones por parte del grupo de seguidores.

 

Y como si fuera poco, también se reveló un video grabado con cámaras de seguridad de un establecimiento del presunto líder de este grupo al cual llegó el dueño del club para esclarecer la situación. Sin embargo, al encontrar solo el lugar, se muestra cómo Dimitris empezó a golpear los elementos de la tienda, tumbándolos y dañándolos.

 

 

La razón por la que el “Mono" Burgos no llora

El entrenador hizo una confesión a un prestigioso diario español
El ex guardameta argentino Germán Burgos, más conocido como ‘Mono’ es muy recordado en su país por su paso en Rive...